twiter

Celebraron los constructores su Día

La actividad central en Mayabeque por el Día del Constructor, el 5 de diciembre, tuvo por sede la Unidad Empresarial de Base Augusto César Sandino, en Güines, como reconocimiento a sus sostenidos resultados económicos y sindicales.

En la conmemoración, a la cual asistió Juan Miguel García Díaz, primer secretario del Partido en Mayabeque, se reconoció a los trabajadores más destacados este año en el centro e hizo entrega del carné que los acredita como militantes del Partido a cuatro de sus obreros.

El cumplimiento del encargo estatal, los planes de ventas y valores correspondientes a 2017 constituyen algunos resultados que avalaron la realización de la actividad allí. También el colectivo ha dado una respuesta muy positiva a la demanda de materiales de construcción para los damnificados por el huracán Irma.

Al resumir la conmemoración Madelín Rodríguez Gil, secretaria general de ese sindicato en la provincia, expresó que construyendo crecen los valores patrióticos, la moral y dignidad. “Es esencial –agregó- la disciplina laboral, protección de los recursos, el control y cumplir las metas trazadas”.

Se encontraban presentes otros cuadros del Partido, la CTC y el Gobierno en la provincia y el municipio.

Por Reinaldo Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: