twiter

Listos Los Vaqueros

El equipo de Softbol Vaqueros que representa a Mayabeque y Artemisa, concluyó su concentrado preparatorio con vistas al torneo nacional de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam, que tendrá por sede a Camagüey, entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.

El estadio Héroes del Mayabeque de Güines acogió los entrenamientos que contaron con el apoyo de Osvaldo Matos, Fernando Roque y Pedro Alexis Díaz, preparadores de Béisbol de esa instalación deportiva.

En la primera jornada se realizó un tope ante veteranos de Melena del Sur, que concluyó favorable a estos 10 carreras por seis.

Al dia siguiente la dirección del equipo Huracanes conformó un conjunto y topó ante los Vaqueros, hubo división de honores, primero vencieron los directivos 16 anotaciones por cuatro y después los periodistas tomaron desquite 11-8.

Lázaro Raúl López se llevó victoria y derrota por los Huracanes; Alejandro Medina salía cabizbajo por los Vaqueros, en el primero y Enrique Reyes sonriente en el segundo.

Destacaron a la ofensiva por los veteranos Yosvany Quintana, Ricardo Herrero, Carlos Raúl Calderón y Luis Ignacio González; Edrey Alfonso mostró muy buena defensa en el pleito.

Después de finalizado el encuentro aconteció el acto de abanderamiento del conjunto: Radames Calzado Domínguez, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial de Partido, entregó el estandarte a Michel Contreras director de la selección.

El momento fue propicio también para reconocer los más destacados en la pasada edición: entre ellos Reinaldo Fuentes como pitcher, Yelián Díaz mejor a la ofensiva y Javier Izquierdo en la defensa.

Por Gabriel Pereira

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: