twiter

Huracán categoría…4

 

Hace poco más de dos años en este mismo diario Vannoy Arado Hernández al asumir las riendas del equipo de Béisbol de Mayabeque, dijo que intentaría cambiar el rumbo del Huracán.

Ya con dos temporadas como mánager, aunque no satisfecho el melenero, muestra alegría por lo alcanzado.

“El primer objetivo lo cumplimos, salir del sótano en la tabla de posiciones y ganar más juegos que en la serie pasada”, aseguró Arado Hernández.

“Los números no engañan, el equipo se preparó mejor, incluso en el pitcheo, nuestro Talón de Aquiles, la actuación fue diferente. En esta área hay deficiencias, pero también mucha juventud con potencialidades y entrenadores capaces de lograr sus objetivos, solo necesitan tiempo para trabajar.

“La ofensiva y la defensa, son problemas resueltos en el conjunto, Luís Ignacio González hizo una labor meritoria con los bateadores, aportó mucho su experiencia y la sistematicidad en los entrenamientos. Al guante fuimos bastantes exactos, única vía para proteger los lanzadores, que sobre todo en los finales de los pleitos, no estuvieron bien.

“Hay condiciones en los peloteros de Mayabeque para una mejor actuación en la serie 58, eso esperamos y desde ya trabajamos. Los jóvenes demostraron que con ellos hay que contar y aportaron mucho en los diferentes departamentos.

“Ahora la Serie Provincial, el concentrado que hacemos después de la lid y el  quinto Campeonato Nacional sub 23 años, son eventos importantes para nosotros y daremos el seguimiento que requieren todos los atletas que intervienen en los mismos.

“Es necesario destacar el apoyo de las autoridades de la provincia con el equipo, no solo en los momentos buenos, también en las derrotas y situaciones difíciles. Los principales dirigentes de Mayabeque, estuvieron todo el tiempo al tanto de la actuación del conjunto y eso hace que el nivel de compromiso con ellos y el pueblo que representan sea mayor”.

Hace dos años Vannoy quería cambiar el rumbo del Huracán, misión que sabía no resultaría fácil, pero poco a poco lo va consiguiendo, la actuación de sus muchachos esta temporada así lo confirma.

Por: Wilber Pastrana Pereira.

wilberp@inder.cu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: