twiter

Carnaval infantil nicolaseño: diferente y novedoso

Con el acostumbrado Carnaval Infantil, diferente y novedoso en esta ocasión por la variedad de matices que se visualizó, iniciaron los festejos populares 2017 en territorio nicolaseño, al tiempo que la familia disfrutó de un amenizado desfile por toda la Avenida 55 hasta el parque José Martí donde al finalizar el mismo, se presentaron el mago “Lazzer” y la payasita Chicharrita, de conjunto con el proyecto sociocultural A contra Tiempo, de la Casa de Cultura de Alamar.

En los restantes días funcionaron la Casa de Cultura Pablo de la Torriente Brau con los espacios de cabaret y el proyecto Más Latino, con un espectáculo variado sobre la base del humor, los bailes tradicionales y solistas. También se desarrolló un espacio de década prodigiosa en el Rapidito con una excelente aceptación del público asistente.

Atractivo principal de este espacio la peña Mexicano-Campesina con la presencia de Idalberto Montero, Osbel Suaréz, Frank Pereira, Yanelis Franco, Yanire Díaz, Anay Cruz entre otros.

Por su parte, el centro recreativo El Bosque presentó al Tiger, Caribe Girls, Manolito Simonet y Su Trabuco, Azúcar Negra y Tania Pantoja, en un intento de complacer peticiones y promover la música popular bailable.

“En sentido general, las fiestas fueron todo un éxito y antesala del 190 Aniversario de la fundación del pueblo que celebraremos del 2 al 6 de diciembre próximo”, manifestó María Regla Enrique Scull, directora general de Educulde.

Texto y Foto: Alejandro Chamizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: