twiter

Somos séptimos en Torneo Nacional de Lucha Grecorromana

Mayabeque ocupó el séptimo lugar en el  Torneo Nacional de Lucha Grecorromana por equipos, categoría sub-20, que tuvo por sede a la sala techada Giraldo Córdova Cardín de la capital avileña.

Azcuy Aguilera, único deportista cubano en el Salón de la Fama de la Unión Mundial de Luchas,  en el 2006, manifestó que en cada división hay cuatro o cinco atletas que prometen, motivo por lo cual urge abrirles capacidades en la Escuela Superior de Perfeccionamiento Atlético para concentrarlos como reservas inmediatas.

En la discusión del oro, los espirituanos superaron cinco victorias por tres a los representantes de Santiago de Cuba, quienes por segundo año consecutivo se ratificaron como subcampeones de la lid.

El Torneo Nacional de Lucha Libre, masculino y femenino por equipos se realizará los días 8 y 9 venideros en la Sala Techada Giraldo Córdova Cardín, de la capital avileña.

El tercer lugar correspondió a los atletas de Pinar del Río, luego de derrotar a los de La Habana siete triunfos por un revés, el cual se debió a la no presentación del luchador de los 120 kg.

Los puestos del cinco al 12 correspondieron a Ciego de Ávila, Camagüey, Mayabeque, Holguín, Villa Clara, Guantánamo, Isla de la Juventud y Matanzas, en ese orden.

Por Edilsa Hernández García

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: