twiter

Preparan Proceso anapista en Nueva Paz

Las asambleas de renovación y/o ratificación de mandatos de las juntas directivas de la ANAP en Nueva Paz comienzan el 14 de noviembre en la CCS Abel Santa María, con sede en el Cine Libertad a las 2:00 pm.

Adriel Fernández, presidente de la organización en el municipio, manifestó que esta CCS inicia el proceso por los positivos resultados organizativos y la producción, lo que servirá de referencias a las restantes.

La Abel Santa María se destaca en la producción de leche, carne y contratos al porcino, en la venta de productos de exportación como maíz con 130 toneladas entregadas y sobre cumplieron el plan de frijol con 363 toneladas, fundamentalmente de color negro, así como el incremento de los seguros agropecuarios en 10 fincas.

Entre los asociados se destacan en cultivos varios Nicolás Aguilar Corzo y Antonio Viamonte Perdomo, mientras en leche es José Luis Hernández Borges.

Nueva Paz cuenta en la actualidad con 14 CCS y tres CPA; el proceso de renovación y/o ratificación de mandato de las juntas directivas de la Asociación se extenderá hasta el 14 de diciembre.

Por Ania Victoria Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: