twiter

Piratas, no temen al Huracán

Los Piratas de la Isla de la Juventud, pasaron la escoba sobre los Huracanes de Mayabeque en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotarlos tres veces en el estadio Cristóbal Labra.

En la doble jornada del martes, los pineros vencieron tres por dos, no aprovecharon las oportunidades ofensivas los nuestros y eso costó el partido. Yadián Martínez trabajó bien, pero no pudo sonreír desde el box. El zurdo Wilber Pérez, se mostró difícil para los nuestros y la efectividad del cerrador Danny Aguilera, aseguró el triunfo para los anfitriones.

A segundo turno, Alberto Calderón se vistió de héroe y conectó cuadrangular en el octavo con uno en circulación para decidir el encuentro, ante los envíos del relevista Joyner Rodríguez, cuando el desafío estaba igualado a dos anotaciones.

En esa jornada los comandados por Vannoy Arado, conectaron en total 16 indiscutibles (ocho en cada duelo) y cometieron un error, sus rivales con un imparable más y también una marfilada.

En el juego del adiós, otro pleito peleado, pero que finalizó con derrota para los mayabequenses 3-1. La ofensiva se mostró minimizada, solo cinco imparables y varios corredores dejados en circulación sobre todo en posición anotadora, la defensa volvió a fallar en una ocasión, influyendo en la ampliación por Los Piratas ya en las postrimerías.

Desde hoy reciben a los Industriales de la capital en el estadio Héroes del Mayabeque de Güines, doble encuentro a partir de las 10:00 de la mañana, primero concluir el choque que estaba empatado a ocho carreras en el séptimo y más tarde disputar el otro duelo.

Los Huracanes ya por cumplimentar el calendario, con balance de 15 éxitos y 26 descalabros, ubicados en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Por Wilber Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: