twiter

Noslen Porrúa cierra el A Guitarra Limpia

El próximo de 28 de octubre el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, ubicado en Calle de la Muralla No. 63, entre Oficios e InquisidorHabana Vieja  recibirá al cantautor bejucaleño Noslen García Porrúa que clausurará con su buen arte el evento A Guitarra Limpia el viernes 28 de octubre. Noslen se presentará haciendo duo con Jessica Zequeira Cruz formando así el proyecto Atremporal. 

En su presentación el trovador interpretará las canciones de su último fonograma titulado No hay Seguridad el cual fue financiado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) como parte del premio de beca ´´El reino de este mundo´´ destacando temas como Espejismo, Parlamento y No hay seguridad que son algunas de las crónicas más urgentes en las que Noslen dialoga sobre el sentido que concede al hecho de vivir a plenitud, disfrutar de las pequeñas cosas y asumir los errores como parte de la propia naturaleza humana serán interpretados en la velada.  También se presentará el video clip Aire Frío que fue igualmente financiado por la AHS bajo la dirección del lajero Leomar González.

Una excelente propuesta para ofertar a todos los ansiosos de buena música y un buen rato en la clausura del evento de trova y poesía A Guitarra Limpia

Por Brenda Castellanos Arencibia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: