twiter

Nieblas, sigue por las nubes

El mayabequense Jorge Miguel Nieblas Rodríguez,  fue seleccionado como el mejor árbitro de la Federación Internacional de Béisbol y Softbol durante el año 2017.

Los méritos que avalan tan alta distinción se sustentan en el reconocimiento como árbitro más destacado de Cuba, en la campaña 56 de la pelota cubana y la obtención de ese mismo galardón en el campeonato Mundial sub 18 años, disputado en Canadá.

“Este es el mayor reconocimiento de mi carrera deportiva, es un año muy bueno, cuantos méritos y reconocimientos, demuestra que el sacrificio y la dedicación a esta difícil profesión brinda sus frutos”.

“Me he ganado el respeto de peloteros, directores de equipos, el público y eso solo se consigue haciendo bien tu trabajo”, declaró al periódico Mayabeque solo minutos después de que fuera anunciada la noticia, mientas impartía justicia en el estadio principal de su natal Güines, en un duelo que disputaban los Huracanes de Mayabeque y los Indios de Guantánamo.

Con 50 años de edad y 10 de experiencia como árbitro, el mayabequense, destaca como uno de los mejores del país en la actualidad.

Por  Gabriel Pereira

 

Una respuesta a Nieblas, sigue por las nubes

  • BRENDA dice:

    Cuanto me alegra saber y que reconozcan el buen trabajo de los arbitros, algo que ya estaba OLVIDADO, Felicidades a Niebla y que siga con esa misma dedicacion y amor a su trabajo , ah y felicitar al colectivo del Mayabeque, por dejarnos saber de tan buen ARBITRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: