twiter

Vuelve la pelota

Se reanuda la Serie Nacional de Béisbol tras su detención a causa de los daños ocasionados por el huracán Irma.

El equipo Mayabeque estará recibiendo a los Gallos de Sancti Spíritus en predios del estadio principal de Güines, pues se conoció que el cuartel general de los Huracanes, el Nelson Fernández, de San José de las Lajas, no está en condiciones de asumir desafíos en lo que resta de temporada.

Ambos elencos llegan  a este enfrentamiento con números muy similares, aunque los de la tierra del Yayabo con mejor ubicación en la tabla que los nuestros, ahora son novenos con balance de 12 éxitos e igual cantidad de descalabros a solo un desafío de la zona de clasificación. Los dirigidos por Vannoy Arado están en el escaño 14, con ocho sonrisas y 16 sinsabores.

En los tres departamentos de juego ambas novenas se comportan con bastante paridad, los del centro del país batean 303, su picheo permite 6.27 carreras limpias por cada nueve entradas y defienden para 969.

Los de casa promedian a la ofensiva 301, el staff soporta 6.21 carreras limpias y la defensa es muy buena con 981. Ambos mentores podrán disponer de sus tres primeros lanzadores para el enfrentamiento.

Tras concluir los duelos de fin de semana los Huracanes vuelven a la carretera, el periplo los llevará a Ciego de Ávila y Holguín, entre el 19 y el 25 del presente mes.

En una nota oficial de la Dirección Nacional de Béisbol se conoció que los juegos suspendidos serían reprogramados al término de la etapa clasificatoria, entonces Mayabeque recibiría a Industriales y terminaría como visitante en la Isla de la Juventud.

Por Wilber Pastrana

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: