twiter

San Felipe alza la Copa

Por segunda ocasión consecutiva, los futbolistas de San Felipe se alzaron con la Copa del torneo Tomás González in memoriam en esta su versión número veintisiete. La cancha del Alfredo Gamonal, de Quivicán, fue testigo de los dos partidos necesarios para dirimir el título ante Argentina.

Para el sábado tres, en horas de la tarde, estaba pactado el duelo final, pero este no tuvo definición, pues ninguno de los dos equipos pudo anotar ante la férrea defensa que presentaron y alguna que otra inefectividad en los tiros a puerta por parte de ambos conjuntos.

Cuando todos esperábamos que fueran a penales, los directivos determinaron efectuar un partido más al siguiente día, pues ya la caída de la tarde mermaba la visibilidad.

El domingo los actuales campeones jugaron como lo que son y aplastaron a sus oponentes 4×1. La rápida recuperación de sus atletas luego del compromiso anterior fue decisiva en el curso del encuentro, se mostraron mucho más rápidos que sus oponentes y dominaron el partido de principio a fin.

Resultó este un excelente cierre de torneo que pudieron disfrutar miles de quivicaneros, la masiva asistencia a los encuentros por parte del público demuestra una vez más el arraigo que va tomando el más universal de los deportes en la Tierra del Framboyán.

Por Gerardo Capote Antigua

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: