twiter

Recuperan instalaciones deportivas

Más de 10 instalaciones deportivas sufrieron el embate del huracán Irma a su paso por la costa norte de Mayabeque, entre las cuales está el emblemático estadio Nelson Fernández Estévez, en San José de las Lajas, donde colapsó una torre de iluminación y buena parte del techo de las gradas.

Rolando Quiñones Álvarez dijo al respecto que ya se trabaja por restañar esos daños, la parte del muro sobre el cual cayó la torre, los colchones dañados y las vallas. “El estadio había sido remodelado para la presente serie nacional y ahora debemos recuperar las afectaciones a fin de que esté listo para los juegos ante Sancti Spíritus”.

Otros terrenos afectados por el meteoro son el de Santa Cruz del Norte, con la pérdida total de la cubierta, lo mismo que el de Melena del Sur, el Camilo Cienfuegos, Héroes de Mayabeque y el de Bejucal.

También sufrieron daños en sus techos los combinados deportivos de Güines y Juan Borrel que, además de ello, tuvo el desplomede una pared. Igualmente hubo daños bastante severos en las bases de pesca deportiva de Boca de Jaruco y Santa Cruz y el área recreativa El pescador.

Los trabajadores del deporte, constructores y la población participan activamente en la recuperación de esos centros, a fin de ponerlos en servicio lo antes posible.

Por Reinaldo Fuentes

Fotos Tomadas de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (41)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: