twiter

Llega la Serie Nacional a Melena

El próximo lunes 2 de octubre justo a la 2:00 pm se efectuará el juego de la Serie Nacional de Béisbol entre los equipo de Mayabeque y Villa Clara en el estadio 8 de Noviembre, de Melena del Sur.

El pleito que inicialmente lo programaron ante los Industriales de la Capital, fue suspendido por el azote del Huracán Irma y ahora la Comisión Nacional, teniendo en cuenta el trabajo desplegado en la instalación deportiva y el reclamo de la afición melenera, decidió ubicar este compromiso frente a los azucareros.

En la llamada Olla del Sur, se levantó el terreno de juego, fueron mejorados los dogouts con cambio de cubierta incluida, reparadas las cercas de los jardines, recibió pintura dentro y fuera la instalación deportiva y además se recuperó el techo de una parte del graderío después de los fuertes vientos del fenómeno meteorológico que afectó el país.

Luis Planes, director del combinado deportivo, dijo a este diario que el entusiasmo es tremendo en el pueblo, la expectativa era mucha con el duelo ante Industriales, pero ahora con Villa Clara el público también responderá.

“Pretende hacer de esa jornada una fiesta con variadas iniciativas que comprenden desde reconocimientos a atletas y entrenadores hasta disímiles ofertas gastronómicas para los asistentes.

“Estoy convencido que tendremos un lleno total, en Melena gusta mucho la pelota y el buen momento del equipo Mayabeque hace que la motivación sea mayor”, concluyó.

Por Efrén P. Pereira

Foto Cánovas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: