twiter

Huracán, azota Elefantes

 

Con dos triunfos y un fracaso del equipo Mayabeque finalizó el enfrentamiento ante Cienfuegos en la actual Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Vannoy Arado desataron despiadada ofensiva de 42 indiscutibles, incluyendo seis cuadrangulares, ante los lanzadores sureños, válidos para anotar 35 carreras.

En la primera jornada la decisión llegó en el décimo capítulo por oportuno imparable del joven Javier Carabeo. Ricardo Hernández, después de soportar cinco carreras en esa misma entrada, se anotó el éxito. También resultó importante el cuadrangular del emergente Pedro Manuel León para igualar el choque en el octavo.

Al día siguiente en el Deris García, de Batabanó, decidieron desde el mismo segundo inning, al fabricar siete carreras ante los envíos del abridor José Gutiérrez; esta vez Joyner Rodríguez estuvo casi perfecto en cinco entradas y se llevó el triunfo. En la fecha del adiós, Los Elefantes salvaron la honrilla tras imponerse 10×6.

Este miércoles inició el duelo ante Santiago de Cuba; el primer compromiso concluyó 3×2 favorable a Las Avispas; la decisión llegó en el noveno inning por indiscutible de Yeris Martínez. Al cierre de esta edición disputaban el compromiso en San Luis.

Hoy finaliza la serie particular, mañana los muchachos viajan a Granma, para, desde el domingo, medirse ante los actuales campeones de la pelota cubana.

Wilber Pastrana Pereira

wilberp@inder.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: