twiter

En alerta ciclónica

Con la presencia del general de división Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil, sesionó el Consejo de Defensa Provincial en Santa Cruz del Norte, municipio más vulnerable a los efectos del huracán Irma por su condición costera. Mayabeque fue declarada en Alerta ciclónica.

El Presidente de este órgano en el territorio, Juan Miguel García Díaz, también miembro del Comité Central del Partido, llamó a todos los factores a extremar las medidas de protección para evitar la pérdida de vidas humanas y recursos de la economía.

Es imprescindible cumplir las orientaciones de la Defensa Civil para este tipo de fenómeno meteorológico, algo que exige máxima organización y disciplina de los diferentes órganos de dirección y la población en general, enfatizó.

Garantizar el agua potable, los alimentos, la salud pública y demás servicios básicos es tarea de primer orden, señaló García Díaz.

No podemos descuidarnos ni por un segundo de la trayectoria del huracán Irma que en su recorrido por el norte de la Isla irá deteriorando el tiempo en nuestro territorio, concluyó el presidente del Consejo de Defensa Provincial.

Alberto G. Walón

Foto: Cánovas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: