twiter

Celebran los 40 del sindicato de Cultura

El periódico Mayabeque recibió la condición que lo acredita como Colectivo Distinguido Nacional en la gala por el 40 aniversario de la constitución del Sindicato de la Cultura, actividad efectuada este martes en el cine-teatro Lajero de la capital provincial.

Igual distintivo recibieron la Casa de Cultura José Urfé, de Madruga; Radio Camoa, por cuarta vez, Radio Jaruco, Telemayabeque y la Unidad Provincial de Propaganda. La ocasión fue propicia para otorgar el Sello de Trabajador Distinguido a 13 integrantes del sector que se han destacado en su quehacer diario.

Otro reconocimiento merecieron Lázara Paula Cisneros León y Agustín Castillo Álvarez, por su larga y destacada trayectoria como cuadros de ese sindicato y el repentista Aramís Padilla atendiendo a su meritorio aporte a la cultura en la provincia y el país.

Nereyda López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional, resaltó la labor desarrollada en Mayabeque y anunció que el Aramís recibirá, además, el trofeo 40 Aniversario en acto solemne a efectuarse en la provincia.

La gala estuvo matizada por la actuación de niños, jóvenes y no tan jóvenes artistas surgidos del trabajo en las casas de cultura y proyectos con un distintivo toque de cubanía.

 

 

Por Reinaldo Fuentes Rodríguez

Foto: Adrián Noa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: