twiter

Avanza la recuperación

Iremos dando respuesta a las afectaciones que provocó el huracán Irma a su paso por el país, comentó Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros, en intercambio con los miembros del Consejo de Defensa Provincial en Mayabeque.

Este territorio incide en la recuperación de La Habana, pues de aquí llega a la capital gas, electricidad, agua y productos agrícolas, entre otros servicios imprescindibles, señaló.

La información ofrecida es garantía de cuanto se trabaja y avanza en las tareas de la recuperación, así como saber que nadie queda desamparado como principio de la Revolución, dijo el miembro del Buró Político del Partido.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, puntualizó que hay que organizar al máximo cada tarea, ahorrar recursos y obtener mayor eficiencia para responder al llamamiento hecho por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y el Ministro de las FAR, general de cuerpo de Ejército, Leopoldo Cintra Frías, asistieron también al Consejo de Defensa que evaluó la respuesta de los organismos y demás entidades a los problemas dejados por el fenómeno meteorológico que pasó próximo al municipio Santa Cruz del Norte.

Por Alberto G Walón

Fotos Elvis Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: