twiter

Un diente del Cocodrilo

El equipo de Mayabeque cumplió en los inicios de la Serie Nacional de Béisbol, fue por una victoria a la ciudad de los puentes y la consiguió en la fecha del adiós.

En la jornada inaugural, otra vez José Norbelis Betancourt, no contó con respaldo ofensivo y cargó con el revés, en desafío donde los mejor por los Huracanes fue Michael González, quién bateo de 3-2, impulsando la única para los nuestros.

Al día siguiente no aprovecharon las debilidades de un estelar como Jonder Martínez en los inicios del juego y este pasó factura, al cierre de la misma primera entrada, los cocodrilos marcaron cuatro ante los envíos de Diosbel Nápoles, perdedor del segundo encuentro. Dariel Oliva conectó cuadrangular por los discípulos de Vannoy Arado.

El martes, llegó la primera sonrisa para los mayabequenses, Yadián Martínez estuvo bien desde el montículo, para agenciarse el triunfo y Ricardo Hernández se anotó el punto por juego salvado.

El pitcheo relevo no respondió durante toda la sub-serie, algo que no sorprende, pues aquí está una de las principales debilidades del conjunto.

Otra preocupante es la cantidad de corredores dejados en circulación 26, con un total de 28 indiscutibles, marcaron solo 12 carreras en los tres juegos.

Al cierre de esta edición disputaban el primer compromiso ante los Cazadores de Artemisa en el Nelson Fernández de San José de las Lajas y las acciones se trasladan hasta el estadio Tomás del Calvo de Quivicán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: