twiter

Liga Azucarera de Béisbol

En la tercera fecha del XXXVII Campeonato Provincial de Béisbol de la Liga Azucarera, el último fin de semana la Empresa   Mayabeque-Amistad, de Güines,  ganó dos juegos de  la subserie al Comandante Manuel Pity Fajardo, de Quivicán.

 En el doble encuentro sabatino  efectuado en el estadio Tricontinental de Güira de Melena, los visitantes se impusieron con pizarra de 10 carreras por cinco, con éxito monticular para Yoángel Cossío y derrota de Yoandry Ramos.

Según el  anotador  Carlos Armenteros conectaron bambinazos el anfitrión Henry Cantero y por los vencedores  Dayan Hernández.

Los de ¨Pity¨ Fajardo tomaron desquite de nueve a cuatro en el segundo turno; sonrió Yurisander Guía y  fracasó Ányelo González. El local Yunior Fuentes sacó una bola del parque.

Las acciones del tercer choque se trasladaron a la comunidad Amistad con los Pueblos de Güines, donde los dirigidos por Livan Roca  ganaron en reñido encuentro que les favoreció  nueve a siete. Triunfó Yurisbel Pomares  y perdió Osvel Pacheco.

La tabla de posiciones está  encabezada por la Empresa Mayabeque- Amistad con cuatro victorias y dos derrotas; le siguen el Comandante Manuel Fajardo  con tres y tres y el Héctor Molina de San Nicolás último luego de dos triunfos y cuatro reveses.

Este sábado cinco los del Amistad jugarán doble en el Héctor Molina y el domingo sencillo en predios de Güines.

Por Ibrahim González Contreras

11 respuestas a Liga Azucarera de Béisbol

  • dazzy dice:

    felicitaciones para el ganador y que sirva de ejemplo para las demás provincias y equipos pertenecientes a la liga azucarera.

  • Marielizet dice:

    A LOS PELOTEROS DE LA Empresa Mayabeque-Amistad, FELICIDADES Y QUE CONTINÚEN ASÍ

  • Franz dice:

    Vuelve el Beisbol dulce para el disfrute de los trabajadores azucareros y sus familiares en los bateyes.

  • lopezp dice:

    La liga azucarera debería ser más valorada por los medios masivos de comunicación, especialmente en los espacios informativos dedicados al deporte, pues la misma constituye una importante tradición que complementa dos aspectos fundamentales de nuestra nacionalidad: la producción azucarera, fundamento socio-histórico-económico de nuestro país, y el béisbol, nuestro deporte nacional.

  • aymara dice:

    Besibol y azúcar..buena combinación para un entretenimiento sano .

  • zafra dice:

    Evento bien importante, eso ayuda al buen desenvolvimiento de nuestros azucareros, debe ser ejemplo a seguir por otros territorios.

  • BDPZ dice:

    Felicidades a los Ganadores de la Liga Azucarera de Mayabeque al equipo de Amistad con los pueblos que tiene 4 ganados y dos perdidos, que deben seguir con más impetú y entusiasmo y ganar.

  • maguiz dice:

    Felicitamos a los peloteros de la Empresa Mayabeque-Amistad por los resultados obtenidos, La liga azucarera es una importante tradición de los azucareros de nuestro país

    • maguiz dice:

      Felicitamos a los peloteros de la Empresa Mayabeque-Amistad por los resultados obtenidos, La liga azucarera es una importante tradición de los azucareros de nuestro país

  • ZEIDEL dice:

    Felicidades a los compañeros por tan buena iniciativa. Creo que esta liga azucarera debe de realizarse de forma masiva en otros territorios de nuestro país, pues una forma de unir dos cosas importantes que es el desarrollo de la producciones de azúcar y el béisbol que es nuestro deporte nacional y a todos nos gusta.

  • eztrella dice:

    Felicidades a los ganadores. hay que promover los juesgos de la Liga Azucarera, que traen alegria a nuestros bateyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: