twiter

Inauguran Fiscalía santacruceña

Como parte de las celebraciones del Aniversario 91 del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 57 de la Fundación de la Federación de Mujeres Cubanas y  en el marco del proceso previo de Rendición de Cuenta de la Fiscalía General de la República a la Asamblea Nacional del Poder Popular, recientemente se inauguró la Fiscalía Municipal de Santa Cruz del Norte.

El acto lo presidieron Darío Delgado Cura, Fiscal General de la República; Juan Miguel García Díaz, Primer secretario del Comité Provincial del Partido y miembro de Comité Central; Tamara Valido Benítez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Julio César García García, Jefe de la Administración Provincial y María Caridad Pérez Rodríguez, Fiscal Jefe Provincial. Participaron miembros del Consejo de Dirección Ampliado y autoridades del Gobierno y el Partido en el territorio.

Acompañados de la décima poética de Tomasita Quiala repentista de nuestra provincia, quien con su versátil repentismo rememoró las ideas y el eterno legado de nuestro Comandante.

La Fiscal Jefa del territorio Mirta Zaldívar Cruz, declamó el poema de su autoría “Respuesta a una vil interrogante”, dedicado a nuestro invicto Fidel.

Por la labor desplegada y al disponer de una fiscalía digna en beneficio de los ciudadanos de este terruño, a la altura de nuestros tiempos y de las aspiraciones de nuestro líder histórico, se reconoció, por su constancia y destacada contribución al proceso inversionista del territorio, a la trabajadora Ivonne Lauzardo Bernal, quien realza  con su actitud y consagración  la fiscalía de este municipio.

Por Fernando Molina La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: