twiter

Continúa el Fútbol en Quivicán

El Fútbol no se detiene y todos estuvimos pendientes del clásico Barcelona-Real Madrid ganado por este último, pero acá también tenemos del más universal de los deportes. En Quivicán la Copa Tomás González in memoriam entró en su segunda vuelta, luego de los partidos efectuados esta semana.

En estas fechas, San Agustín 1 superó tres goles por uno a los Nike, con dos dianas a la cuenta de Leinier Capote; a segunda hora Argentina se enfrentó a El Güiro y los venció por idéntico marcador en un partido donde iban debajo y faltando solo tres minutos firmaron una épica remontada.  San Felipe 1 mayoreó cuatro por uno a San Agustín 2 y San Felipe 2 fue superior a La Salud dos anotaciones por una.

Hasta el día de hoy,  Argentina marcha a la cabeza de la tabla con 19 unidades, seguidos muy de cerca por San Felipe 1 con 17 y San Agustín 1 con 16, completan la tabla, La Salud, El Güiro, los Nike, San Felipe 2 y cierra San Agustín 2. Se extraña que dentro del grupo de participantes no esté presente el equipo Veteranos, el cual mantenía en su conformación a jugadores que compartieron camisetas con Tomy.

En lo individual destacan las actuaciones de los jugadores Ismel Collazo, Luis Lázaro Castro, Asiel Pozo y Alejandro Portal, así como los porteros Antuan Obregón y Yoandy Chirino. Al terminar esta vuelta los primeros dos estarán sembrados para la semifinal y los cuatro restantes buscarán los otros dos cupos por el sistema cruzado.

Por Gerardo Capote Antigua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: