twiter

Adiós al verano

El Consejo Popular de La Salud, en Quivicán, ya se prepara con el objetivo de cerrar el verano por todo lo alto el próximo día 3 y para lograrlo aúnan esfuerzos las direcciones de Cultura, Deporte y Educación. En este Consejo se inició del verano en el municipio y aunque el cierre tendrá como sede principal al Consejo Pablo Noriega, todos los asentamientos tendrán actividades.

La circunscripción 11 va a ser la anfitriona de los festejos programados para la fecha y el parque acogerá la mayor parte de las acciones. El ejercicio físico estará de plácemes, pues los profesores de cultura física mostrarán variados ejemplos del trabajo con los Círculos de Abuelos y cuanto se hace por lograr una tercera edad con mejor calidad de vida.

En el plano deportivo se disputará un Torneo de Tenis de Mesa, con inicio y clausura en el día en las áreas del Complejo Cultural Américo Cruz; los instructores de recreación, encabezados por Randy Hernández, presentarán diferentes juegos de mesas, destacando el Ajedrez, Damas, beisbolitos, entre otros. Por su parte, el animador Yosvany Domínguez interactuará con los niños y jóvenes a través de los diferentes juegos tradicionales.

Será una mañana de fiesta, las manifestaciones culturales también estarán presentes. Se va el verano y comienzan las clases, pero ello no implica que acabe la cultura y el ejercicio físico, solo cambiarán de lugar y seguirán siendo parte indisoluble de nuestras vidas.

Por Gerardo Capote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: