twiter

Niulis al Panamericano élite de pesas

La halterista jaruqueña Niulis González Gala intervendrá en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de primer nivel, que se desarrollará en la ciudad de Miami, Estados Unidos,  desde este viernes y hasta el 28 del actual mes.

Niulis y el resto de la Selección Nacional Femenina realizó parte de la preparación en el Municipio Especial Isla de la Juventud, donde perfilaron detalles para lograr la forma física necesaria, que les permita cumplir los objetivos previstos en el importante certamen continental.

La  joven pesista subirá a la plataforma en su  acostumbrada división de 53 kilogramos con la intención de estar al nivel o mejorar sus registros personales de de 75  kilos en la modalidad de arranque y 96 en el envión.

Para la joven de la Ciudad Condal esta será su segunda incursión en eventos de alto nivel en la vecina nación, pues el pasado año intervino en el Campeonato Mundial  de primer nivel celebrado en Houston, Texas.

El  principal objetivo de la representación de la Mayor de las Antillas es  luchar por  lograr la mayor cantidad de boletos  para  los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, 2018, así como a los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Por Ibrahím González Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: