twiter

Motocross en Güines

19849255_1811016302454116_857715846_n

El motocross tendrá importante protagonismo en las actividades programadas durante el Verano 2017. Ejemplo de ello es la celebración este fin de semana en Güines de un Festival de Motos Especiales.

Rolando Quiñones Pérez, entrenador de la disciplina, informó que además de nuestros pilotos de nuestra provincia, intervendrán los de Las Tunas, Sancti Spíritus, Holguín y Villa Clara, sin descartar la confirmación de Pinar del Río.

El festival constará de dos competencias: una de categoría infantil y otra para mayores de 16 años. La lid de menores pudiera tener como novedad y atractivo especial, la presencia de   una niña vueltabajera piloteando su máquina junto a los varones.

El viernes los pilotos realizarán entrenamientos libres para reconocer y adaptarse a la pista Paso del Río; el sábado, a las 10:00am comenzarán las competencias.

El domingo concluirá el Festival de Motos Especiales de Motocross con dos mangas finales en cada categoría, que determinarán los ganadores de los primeros lugares.

Por Ibrahím González Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: