twiter

Mejoramos cuatro lugares

imagesLa conquista de tres medallas de oro, una de plata y par de bronce, además de otras seis ubicaciones entre los ocho primeros lugares, catapultó a nuestra provincia del decimocuarto al décimo peldaño en las competencias nacionales de Atletismo juvenil celebradas en Las Tunas.

Medallistas dorados y campeones nacionales se titularon  Greisy Robles Acevedo (Batabanó, 100 Metros con Vallas), Yoarley Argüelles Campbell (Güines, 5000 metros planos) y el santacruceño Harold Martínez Guzmán en Salto con garrocha.

El reporte del  Árbitro Nacional José Alberto Portela, precisa que Greisy se convirtió en la más destacada de los mayabequenses al adueñarse también de la presea plateada en  100 m planos.

Con bronce regresaron la güinera Thalía de la Caridad Pedroso en Salto triple y el lajero Jonathan González en cinco  metros planos.

A un paso del podio quedó el relevo femenino de cuatro por cien, igual quela propia Thalía  y su coterránea Érica Oliva, situadas cuartas  en salto largo y 800 m respectivamente.

También puntearon los lajeros Damián Reyes y Yoarley Toirac, la jaruqueña Diana Valdés, el güinero Gelier Verdecia y el relevo masculino de cuatro por 400.

Por Ibrahím González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: