twiter

Inspirados en Fidel

9NOcongresoLas actividades relacionadas con el Proceso 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y su rendición de cuenta al Partido marchan adecuadamente en Mayabeque, pues se encuentran al 67 % de realización según da a conocer Yunior Romero Rizo, coordinador provincial. Señaló que los más avanzados en esta labor son Melena del Sur, Jaruco y Quivicán.

“Al incorporar más jóvenes a cargos de dirección se fortalece la estructura de dirección en la base y logramos un fuerte movimiento de masas, lo que favorece el considerablemente el funcionamiento”, comentó Romero Rizo.

También dijo que están inmersos en un grupo importante de acciones como el apoyo a las actividades recreativas del verano, trabajos voluntarios en la higienización, limpieza y adorno de las cuadras; organizan juegos de dominó, festivales de caldosa, entregan premios del barrio y a los oficios, etc.

Explicó además el Coordinador, que todo ello sucede sin olvidar sus principales tareas: la guardia cederista, recuperación de materias primas y donaciones de sangre.

Por Abel Robles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: