twiter

Piratas por retener la corona

Copa Ñico López F Cánovas

Desde el pasado lunes acontece la copa de beisbol Ñico Jiménez en el estadio Héroes del Mayabeque de Güines y reúne cuatro equipos del Occidente del país.

Tras la ceremonia inaugural, donde fue reconocido el destacado pelotero Michael González Ventura, así como los árbitros Jorge Luis Pérez y Jorge Nieblas, La Isla de la Juventud venció a Mayabeque siete carreras por seis, cada quipo con ocho indiscutibles y un error, la victoria monticular para Yunier Gamboa, el revés lo sufrió José Norbelis Betancourt, hubo punto por juego salvado para Miguel Ángel Lastra.

A segundo turno Pinar del Río dispuso de Artemisa seis anotaciones por una, los vencedores con ocho imparables, un error, los derrotados solo dos hits, perfectos al guante. Sandy Mompellier, fue el pitcher ganador, Saidel Peña el derrotado.

Al día siguiente Mayabeque venció a Pinar del Río, siete carreras por tres, los vencedores con nueve indiscutibles, los derrotados con siete, en juego que trascurrió sin  errores, la victoria monticular para Yadián Martínez, el revés lo sufrió Andrés Castro.

A segundo turno Artemisa dispuso de Isla de la Juventud nueve anotaciones por cuatro, los cazadores con 11 imparables, sin errores,  piratas con  10 hits, una pifia. Alain Castañeda, fue el pitcher ganador, Adrián Rodríguez el derrotado.

El último día de la etapa clasificatoria nuestra provincia superó a Artemisa 6-5 y La Isla de la Juventud aventajó a Pinar del Río en 10 entradas 8-7.

Por Wilber Pastrana Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: