twiter

Amplían servicios de óptica

lentes_-de_contactoLa gestión para obtener los lentes de contacto de gas es uno de los servicios que ofrece la óptica de San José de las Lajas, a partir de la receta emitida a los pacientes en las instituciones hospitalarias especializadas de La Habana.

Ese tipo de lente es permeable, o sea, que permite el paso del oxígeno a la córnea, con los consiguientes beneficios para los ojos y por ende la visión de los pacientes que lo requieren. La gestión debe hacerse en la referida provincia debido a que Mayabeque no dispone de ella todavía.

Otro servicio relativamente nuevo lo constituye el teñido de lentes oftálmicos, lo cual es gratuito por el momento. También se hacen reparaciones y el montaje en las armaduras de los lentes procesados en el laboratorio provincial o los que oferta la óptica lajera.

La unidad funciona en el horario comprendido de 8:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 5:00 pm de la tarde lunes, miércoles y viernes, además de martes y jueves de 8:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 7:00 pm. Los sábados abre a la misma hora y cierra a las 12 m.

Por Reinaldo Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: