twiter

Alegría y deleite para nuestros niños

niños-alegresEl tercer domingo de julio es el Día de los Niños. Uno más de los tantos dedicados a los pequeñines que representan lo más puro y hermoso de la Patria.

En esta ocasión, el próximo 16, estaremos festejando la fecha en cada localidad de la geografía mayabequense con amplio programa de actividades y participación de los infantes.

Eventos culturales, recreativos y deportivos estarán efectuándose en cada uno de los territorios. Nuestras playas, costas, y áreas de campismo popular serán escenarios de múltiples acciones para los chicos del hogar, en compañía de sus familias.

Coincidiendo con el período vacacional crecen las opciones. Pueden disfrutar por estos días de excursiones y visitas a lugares de interés histórico y patrimonial, así como a centros de computación, entes importantes de aprendizaje y entretenimiento.

De igual manera es posible deleitarse con el contacto directo con la naturaleza, complacerse con el singular paisaje que nos brinda la flora y fauna local.

Asistir a los museos en esta época del año es una atractiva oportunidad de incrementar el acervo cultural y los conocimientos generales sobre el acontecer político, económico y social de la comunidad, y el país.

Aprovecha las bien merecidas vacaciones de verano y disfruta este domingo peculiar con múltiples ofertas gastronómicas, comerciales y de servicios que estarán presentes también, en cada uno de los municipios durante los meses de julio y agosto.

No olvidemos que la infancia es la etapa más bella, noble, e imaginativa de la vida. ¡Cuidémosla!

Por Aixa Alfonso Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: