twiter

Sin boleto a la final

19141735_1807777202778026_2093291952_n

El equipo de Mayabeque no pudo acceder a la final de la copa Yadiel Pedroso in Memoriam, al caer ante Pinar del Río 13×1 en siete entradas.

Los vencedores con 6 hits y 1 error, los derrotados solo con 6 imparables y no cometieron pifias. Se anotó la sonrisa monticular para Yosvani Álvarez y el revés a la cuenta de Yadián Martínez.

En la jornada inaugural los anfitriones vencieron 4×3,  seis imparables para cada equipo y un error de los Huracanes.

La victoria en la lomita para Yanier Viera, el revés a la cuanta de Tunier Montesinos. Cuadrangular de Jorge Enrique Alomá por los Cazadores para decidir y también  su compañero de equipo Lázaro Hernández conectó vuelacercas. Por Mayabeque Orlando Lavandera, de 3-2, resultó el más sobresaliente madero en mano.

Al día siguiente los dirigidos por Vannoy Arado derrotaron al otro elenco de Artemisa 8×2, los nuestros con 16 indiscutibles, un error; los derrotados seis imparables, par de pifias al guante. Ganó Anyassel Álvarez, perdió Alaín Castañeda. Hubo cuadrangular de Alexander Pozo por los Huracanes y destaque además parta Michael González de 3-2, dos impulsadas y Luis Fernández, con idénticos números.

Las autoridades del Béisbol en la provincia anunciaron que entre el 10 y el 14 de julio se realizará la segunda edición de la copa Antonio Ñico Jiménez in Memoriam, este año con sede en el estadio Héroes de Mayabeque, de Güines.

Por Gabriel Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: