twiter

Nuevos ingresos a la AHS

ANC_3794

 

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) se encuentra en constante búsqueda y promoción de jóvenes artistas aficionados o profesionales que quieran ingresar a la organización que agrupa la nueva vanguardia cultural del país. El pasado viernes, con la participación de los dirigentes provinciales de la AHS, se efectuó un nuevo crecimiento donde recibieron el carnet de asociados Leidis Martín, Osmay Almenares, Greter Hernández y Lisneydis González.

La actividad estuvo acompañada por la obra de Noslen García, Jorge Luis Rodríguez (DJ Yochi), Antonio Hechavarría (Pachi), el dúo Olga y Rafael, así como las agrupaciones Ikaros y Ramuf On, que hicieron una demostración de buen gusto y sutilidad en la música y el humor cubano.

También se proyectaron videoartes de Osmay Almenares y Yosleybis Fernández y fueron premiados realizadores radiales por los resultados alcanzados en el concurso Antonio Lloga in Memoriam.

En la actividad además se anunció la presentación del proyecto de música electrónica Surazo, el cual promocionará este fin de semana su festival previsto para julio.

Por Adrián Noa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: