twiter

Nueva Paz inédito campeón

torneo_de_beisbol_infantil_2Por primera vez en la joven historia de Mayabeque, el equipo de Béisbol de Nueva Paz se tituló monarca provincial en la categoría 9-10 años.

Los neopacinos y el visitante conjunto de Güines dividieron honores, en reñido doble juego celebrado este sábado en predios del estadio Adelfo Hernández, del poblado Los Palos.

De acuerdo al reglamento, en caso de una victoria para cada equipo el título  se lo adjudicaría el que más anotaciones lograra en la suma de los dos juegos y los locales  marcaron 20 por 19 los de Güines.

Computados esos resultados el elenco de Nueva Paz se coronó nuevo Campeón y acabó con la supremacía que mantuvieron los güineros en las tres últimas ediciones del béisbol de esa categoría.

Jonrones de Alexander Thiago por Güines y José Franco por Nueva Paz. El local Dariel Dorvigní fue el más destacado a la ofensiva al conectar de 4-3, incluidos  dos triples y remolcar seis carreras.

La distinción al jugador Más valioso se otorgó a Marcos Arencibia, de Nueva Paz y de  Mejor lanzador a Alexander Thiago, de Güines.

Por Reinaldo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: