twiter

Espectáculo feliz

Teatro tacón

Si hay algo realmente placentero y reconfortante es percibir que los pequeños disfruten de un ratico feliz, ese es precisamente el título del espectáculo que el actor Leduan Cert (Cacharrito), del grupo de teatro Tacon, ofreció a los pequeños en la sede de la Logia Progreso 73 con motivo del Día de los Niños.

Leduan se lució ofreciendo una función donde se combinaron el humor, la magia, los títeres y algunos juegos participativos que no sólo capturaron la alegría de los infantes, también de los adultos, quienes le tributaron aplausos y exclamaciones de satisfacción.

“No hay mejor pago que ver dibujada una sonrisa en el rostro de los chicos y si también lo percibes en los mayores, te sientes doblemente recompensado”, expresó el carismático actor.

Ojalá podamos seguir participando de otros raticos de felicidad como este que pudimos apreciar, realizado con pocos recursos y mucha imaginación a la hora de concebir una representación, evadiendo el simplismo, la grosería, las muy manidas obscenidades de algunos que se dice payasos, impropias para el público infantil, y los espectáculos frecuentemente programados solo conformados por una continua procesión de juegos.

Por Alfredo Camiña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: