twiter

Convocan a la Asamblea Provincial

19251307_1801038776785202_10032135_n

En uso de las facultades que me están conferidas, en el artículo 9 inciso a, del Reglamento de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que otorga al Presidente de esta la atribución de convocar y presidir las Sesiones de la misma.

Convoco a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Mayabeque para el 24 de junio del año en curso a las 9:30amen el Pabellón 25 de Expocuba, a los efectos de celebrar la XXIX Sesión Ordinaria correspondiente al II Mandato, en la que se examinará entre sus temas: la rendición de Cuenta del Consejo de la Administración Provincial. Dictamen de la Comisión Temporal. Valoración de los resultados del IV Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores. Valoración de la Comisión Temporal sobre el Plan de medidas implementado por el Consejo de la Administración Provincial para garantizar un efectivo control y ahorro de todos y cada uno de los recursos de que disponemos; a partir del discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la VII Período Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Valoración de la CPT de Actividad productiva sobre los resultados de la Zafra Azucarera 2016-2017, entre otros temas.

Circúlese a los Delegados a la Asamblea Provincial y a cuantos proceda y publíquese para general conocimiento de la  población.

Tamara Valido Benítez,

Presidenta de la APPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: