twiter

Convocados del sub 23

béisbol-580x324-1

Finalizó el campeonato de Béisbol para menores de 23 años y un grupo de estos peloteros fueron convocados a los entrenamientos de la preselección de los Huracanes a la 57 Serie Nacional.

Desde hace dos semana los receptores Dariel Rodríguez (QUI), Luis Pablo Alfonso (SJL), Luis Fernández (BAT) y Alberto Garrido (MEL), ya buscan un puesto en la selección grande de la provincia.

De ellos el muchacho de Quivicán fue el que mejor estuvo a la ofensiva en su campeonato y a diferencia de otras temporadas, su protagonismo detrás del home play fue marcado. Del resto es válido tener en cuenta la versatilidad de Luis Pablo; las credenciales que mostró Luis Fernández cuando tuvo que asumir la responsabilidad de ser titular al más alto nivel de la pelota en Cuba el pasado año. También otros máscaras luchan por boletos al equipo, pero sin dudas, estos son los de más posibilidades.

Entre los jugadores de cuadro se incorporan a los entrenamientos: Rangel Ramos (SNB) y Jorge Alexis Martínez (SCN).

De los jardineros solo se convocó a Pedro Manuel León (QUI), si su estado físico le permite asumir la preparación, situación que será evaluada en los próximos días.

Al cuerpo de lanzadores se suman Luis Manuel Castro (GUI), Yadián Martínez (QUI), Diosbel Nápoles (SJL), Anyassel Álvarez (GUI), Darián Alonso (SJL) y Dariel Ávila (MAD).

Vannoy Arado, director del equipo, informó que los convocados deben presentarse el venidero lunes 12 al mediodía en el estadio Héroes del Mayabeque, de Güines.

Por Wilber Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: