twiter

Concluyó fútbol infantil

futbolEl once de Güines se proclamó monarca provincial de fútbol categoría 10-11 años, al superar a las selecciones de Quivicán y San Nicolás en los partidos finales celebrados en la cancha José Luís García de estos últimos.

El certamen, que devino en lid triangular por ausencia de los lajeros, clasificado por la zona Uno, se inició con el duelo entre Quivicán y los anfitriones con éxito para estos cuatro goles por tres.

En la segunda jornada los dirigidos por Juan Miguel Acosta y Carlos Alberto Valdés propinaron goleada de cuatro cero a los de la tierra del framboyán; Reinier Morales marcó par de dianas, una de Sandro Santos y autogol rival dieron el triunfo a los güineros.

Durante la jornada final, en la misma cancha, Güines fue superior a los de casa con categórica pizarra de seis goles por uno. Yandro Hernández certificó par de dianas y las cuatro restantes se las repartieron Santos, Leroy Martín, Mario Álvarez y Reinier Morales. Por los derrotados Eric Alberto evitó la blanqueada.

La Villa del Mayabeque resultó imbatible durante todo el campeonato y en el podio fueron acompañados por San Nicolás y Quivicán.

Recibieron reconocimientos Reinier Morales Silva como jugador Más Destacado y el Mejor Portero fue Andy Luis Delgado, ambos de Güines, mientras el nicolaseño Eric Alberto resultó líder anotador con cuatro goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: