twiter

Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha

19047704_1797596523796094_1980912526_nLa multicampeona nacional de lucha libre, la mayabequense Lianna de la Caridad Montero, de Güines, compite en el Campeonato Panamericano de Lucha Juvenil para damas que se desarrolla este viernes en Lima, capital de Perú.

A la importante justa continental nuestro país asistió con sólo tres gladiadoras acompañadas por el avezado entrenador Filiberto Delgado, quien además funge como jefe de la comitiva que viajo con aspiraciones reales de incluirse entre las medallistas.

Nuevamente Lianna subirá al colchón este sábado en su habitual división de 55 kilogramos, en busca de un lugar en el podio de premiaciones. Con la misma aspiración de la güinera combatirán en la ciudad limeña sus coequiperas Yudaris Sánchez y Mabelquis Capote. Ellas forman parte de las cubanitas que se preparan en el actual ciclo olímpico que concluirá en Tokio 2020.

La sola presencia en el certamen continental de Perú, les garantiza el derecho de asistir al Campeonato Mundial de la categoría, programado para realizarse en Finlandia del primero al seis de agosto.

Por Ibrahim González Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: