twiter

Once municipios listos

222792351--644x362Desde el 15 al 21 de este mes se desarrollará el VII Encuentro Provincial de la Comunidad, que tendrá por escenario el Litoral Norte mayabequense. El evento contará con amplias delegaciones de los 11 municipios.

En las bases de campismo Las Caletas, El Abra y La Laguna se desarrollarán las múltiples actividades de los programas que abarcan la cultura física, recreación y Educación Física.

El lunes se trasladarán los participantes y el martes 16 en horas de la mañana en áreas de El Abra, desfilarán los 11 municipios con sus iniciativas alegóricas a las actividades.

Durante cada mañana, tarde y noche de la semana se desarrollará un intenso programa de actividades recreativas que abarcan el Festival del Mar, con variados eventos físicos en la arena, así como competencias de objetos volantes y de esculturas de arena.

Según Yenoy Padrón, Metodólogo de Recreación en el territorio, también se realizarán certámenes de Dominó, festival náutico en las piscinas, incluyendo bailoterapia en el agua. El concurso de animación recreativa será cada noche en Las Caletas.

El sábado 20, durante la última jornada, se hará la exposición de medios recreativos creados en los municipios y un Cubaila Gigante. En la noche será la clausura con la premiación a los más destacados.

Por Ibrahím González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: