twiter

¡¡Listos para el Meteoro!!

18600698_1888777638027741_1530207155_nLa provincia ultima los detalles organizativos del Ejercicio Meteoro 2017 que se desarrollará este sábado y  domingo, a fin de cumplir las medidas dirigidas a reducir los efectos de huracanes de gran intensidad, sequías intensas y enfermedades infecto contagiosas.

Durante la jornada de mañana se desarrollará la preparación de los órganos de dirección y mando de los consejos de defensa municipales y provincial. También habrán ejercicios prácticos y poda de árboles en el tramo de la Carretera Central desde el taller del Minint Provincial hasta la Autopista Nacional. Para ello se cerrará la circulación de vehículos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm en ambos días. Los conductores tendrán la Autopista Nacional y las carreteras Zenea y Ravelo como vías alternativas. También será una jornada de higienización, con énfasis en Güines y Quivicán.

El domingo contempla igualmente actividades prácticas, fundamentalmente en la capital de Mayabeque y Santa Cruz del Norte. En esta última ciudad tendrá lugar el cierre de la Jornada Nacional de Prevención Contra Incendios.

Por Reinaldo Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: