twiter

La Unión de Historiadores convoca

18834435_1894732570765581_1026859379_n La Filial Provincial en Mayabeque de la Unión de Historiadores de Cuba y su Sección de Base de Güines convocan al Segundo taller origen de comunidades en Mayabeque, a desarrollar el 12 de octubre de 2016 en la Biblioteca de Güines. En esta ocasión se aceptarán trabajos sobre el tema  de Villa a Güines.

Su objetivo principal es disponer de trabajos para promover sus publicaciones, por lo que estos deberán tener, como máximo, una extensión de 20 páginas (incluyendo gráficos, mapas, fotos y bibliografía). Serán escritos en Word, compatibles con Office 97/2003 o 2007. Las hojas deberán ser de tamaño carta, con un espacio de  2,5 cm por sus cuatro márgenes. Los textos serán presentados en letra Arial, 12 puntos, títulos resaltados en negrita, textos justificados con un interlineado de 1,5. Las páginas con ilustraciones gráficas se anexarán como archivos en JPG. Deben encabezarse con una ficha del autor, incluyendo su teléfono.

La presentación oral del trabajo deberá ser expuesta en un tiempo riguroso de 15 minutos. Estará disponible el  uso de computadoras, así como data show, proyector de diapositivas u otro medio de proyección.

Para participar en el Taller es requisito indispensable entregar un ejemplar impreso del trabajo completo y con copia  electrónica, en un CD-ROM y el proceso de selección para promover las publicaciones estará a cargo del Consejo Científico.

Por Daniel Martínez Quintanal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: