twiter

Comienza Feria Internacional Cubadisco 2017

cubadisco-2017

Con la gala de premiación de esta noche en el capitalino Teatro Astral, comenzará la XXI Feria Internacional Cubadisco 2017, dedicada en esta ocasión a la Nueva Trova.
En el evento, que se extenderá hasta el próximo día 21, optan por el galardón más de 100 producciones discográficas en las diferentes categorías.
La más importante cita de la discografía nacional acogerá durante estos días un amplio programa de actividades que tiene entre sus platos fuertes el Simposio Internacional, que sesionará, desde este lunes en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana.
Para las jornadas el programa contempla, además, las habituales presentaciones de discos  y otros productos de los sellos nacionales, visitas especializadas a esas instituciones, y los esperados conciertos de artistas cubanos y foráneos.
Entre las sedes de la Feria destacan el Teatro Nacional, que acogerá inauguración y clausura, el Teatro Mella, la Casa del Alba Cultural, el Pabellón Cuba, los jardines de La Tropical y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.
La edición de Cubadisco 2017 que se inicia hoy también está dedicada a los 150 años del natalicio de Sindo Garay y a las cinco décadas del Primer Encuentro Internacional de la Canción Protesta, que fuera convocado por Casa de las Américas.

ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: