twiter

Melena reconoce a combatientes de Girón

CombatientesUn grupo de combatientes meleneros, participantes en las acciones de Playa Girón, recibieron la medalla Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en acto que tuvo por sede la escuela primaria 5 de Noviembre  de esta localidad.

A nombre de los reconocidos Alberto Reyes expresó que recibir esa medalla era aumentar el sentido de compromiso con la Patria, el legado de Fidel y ratificar la disposición de todos sus compañeros para servir a la Revolución.

Pioneros y jóvenes maestros intercambiaron con los combatientes que manifestaron su agradecimiento por el agasajo en el plantel.

Andrés Quintana Echenique, presidente de ACRC en Melena del Sur, dijo que en total fueron estimulados 11 combatientes, con anterioridad en los Consejos Populares Guara y Mañalich, también acontecieron actos similares.

Participaron en la ceremonia Walfrido Díaz Miranda, miembro del Buró Municipal del Partido y Vivian Cruz Abreu, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular en el territorio. La jornada de homenaje incluyó un recorrido por lugares de interés económico y social en Melena del Sur.

Por Wilber Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: