twiter

Melena mantuvo supremacía en pesas

Web Pesa F IbrainLos halteristas de Melena del Sur mantuvieron su hegemonía en la categoría escolar 13-14 años de ambos sexos, al situarse primeros por equipos en el certamen provincial de levantamiento de pesas celebrado recientemente en Güines.

Los sureños acumularon 213 puntos y aventajaron por amplio margen a los siete restantes municipios que asistieron a la justa. Sus más cercanos seguidores fueron Quivicán y Batabanó con 135 y 128 unidades respectivamente.

Del cuarto al octavo lugares se colocaron Jaruco, Güines, Madruga, San Nicolás y San José de las Lajas. El metodólogo mayabequense Ariel Valencia dio a conocer a  los atletas y entrenadora más destacados, todos de Melena del Sur

Entre las féminas la Más Integral resultó Jessica Bornett Zapata (39 kg) y la Más Técnica Emily Barroso Brito. En la rama masculina esa doble distinción fue otorgada a Luis Miguel Remont Vázquez monarca en los 48 kilos

Como Mejor Entrenadora fue seleccionada Yasnai Pérez López. En el arbitraje fueron reconocidos los lajeros Alexander García Pérez y Serguei Aillón Martínez, además del nicolaseño Yasniel Núñez Pérez.

Por Ibrahím González Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: