twiter

Huracán, según el pronóstico.

Web Beisbol Sub 23 May Vs Matz Canovas (72)Con saldo de dos victorias e igual cantidad de derrotas finalizó el primer enfrentamiento particular entre los equipos de Mayabeque y Matanzas, correspondiente al cuarto campeonato nacional de Béisbol, para menores de 23 años.

Los Huracanes vencieron en la última jornada competitiva siete anotaciones por cero. Yadían Martínez se llevó el éxito, con excelente trabajo monticular, durante siete entradas, solo permitió cinco hits, regaló par de boletos y propinó siete ponches, el revés lo sufrió Renner Rivera. En el encuentro Orlando Capote, por los vencedores conectó cuadrangular con bases llenas.

Con este resultado los dirigidos por Jorge Aruca llegaron a seis victorias y seis descalabros ubicados quintos en el Occidente, igualados con Villa Clara, pero los naranjas por delante dominaron la serie entre ellos.

Los números reflejan que el elenco de la provincia, está en un buen momento del certamen: la ofensiva se comparte según la media de campeonato 262, los lanzadores permiten 3,30 carreras limpias por cada nueve entradas, inferior a las 3,55 del país y muy por debajo de las 3,72 del occidente; preocupante es la cantidad de boletos que otorgan los serpentineros mayabequenses 56, segundos en este departamento en el grupo, solo superados por Villa Clara.

La defensa también es superior al promedio de la zona occidental, los huracanes cometen 15 errores en 456 lances para 967, entre los ocho elencos de la región hay 134 marfiladas en  3 736 lances, para 964.

Esta semana se detuvo el campeonato con motivo de los juegos nacionales pioneriles, pero los peloteros sub 23 de Mayabeque, asistieron a una triangular que tuvo por sede el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, con la participación además del elenco sub 18 de la provincia y la preselección de los Huracanes a la venidera Serie Nacional.

Desde el venidero lunes, los menores de 23 años reciben en sus predios a los vegueros de Pinar del Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: