twiter

En marcha la Rendición de Cuenta

ANC_.01 (2)El IV Proceso de Rendición de Cuenta de los Delegados a sus Electores, último del XVI Mandato del Poder Popular, tuvo su inicio este lunes 17 en Mayabeque y está dedicado a los trabajadores de la Cultura Física y el Deporte, la Campaña Antivectorial y los jóvenes graduados de Técnico Medio en esa labor sanitaria.

Entre las reuniones efectuadas en la primera jornada estuvo la del delegado Fidel Pimienta Torres en el área 3 de la Circunscripción 13, San José de las Lajas, en la cual estuvieron presentes Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Sonia Núñez González vicepresidenta de la Asamblea a la propia instancia.

17042017415Tras el informe de la gestión del Delegado, las obras sociales concluidas y en ejecución en la circunscripción y los problemas pendientes por resolver, se hicieron nuevos planteamientos relacionados con comunales, hidrología y las indisciplinas sociales.

Se creó una comisión integrada por electores del área encargada de apoyar en el enfrentamiento a estas últimas. También convocaron a un trabajo voluntario el domingo 23 y a participar con alegría en el desfile del Primero de Mayo. Otro momento del encuentro lo constituyó el reconocimiento a jóvenes y trabajadores destacados en el deporte.

 

Por Reinaldo Fuentes

Con información de CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: