twiter

A las puertas de un sueño

Web futbol-y-corazonEl equipo de Fútbol que defiende los colores de Mayabeque en el Campeonato Nacional sub 18 salió por la puerta ancha en la penúltima fecha de competencia en tierras de la Perla del Sur.

Solo se pudo celebrar un encuentro de los dos pactados, pues a segunda hora no se garantizó la presencia de los árbitros. En el partido efectuado los vaqueros salieron con una formación eminentemente ofensiva en busca de los tres puntos que lo llevarían a subir a lo más alto de la tabla de posiciones, el esfuerzo no fue en vano: José Rodríguez Borges recibió un balón en el área, se dio la vuelta y soltó un tirazo que dejó sembrado al portero, con ello sepultó las esperanzas cienfuegueras de mantenerse en la cima.

depositphotos_9268845-stock-illustration-football-players-with-a-soccerSegún palabras de Wilder Díaz Jr., DT del colectivo mayabequense, los muchachos se están dejando la piel en el terreno, han mantenido una buena defensa y su ofensiva ha sido de las mejores del evento con Andriel Lago y Kevin Toledo como puntas de lanza con cuatro dianas cada uno.

Ahora Mayabeque se encamina a la clasificación, por primera vez con opciones reales, pues alcanzaron las 14 unidades y marchan seguidos por Cienfuegos con 12 y Villa Clara y Matanzas ambos con 10 puntos y un partido más por jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: