twiter

Seguimos en la pelea

Screen Shot 2016-05-27 at 12.35.11 PMCulminó la primera vuelta del Campeonato Nacional de Fútbol de las categorías sub 15 y sub 18. Mayabeque va superando los pronósticos en ambas. Esta semana se enfrentaron a Cienfuegos y los más pequeños sacaron empate y derrota; mientras, los mayores dividieron honores para totalizar seis y ocho puntos respectivamente.

El equipo sub 15 ha presentado durante el torneo una buena defensa y los goles permitidos así lo demuestran, pero su ofensiva ha dejado sinsabores: en el enfrentamiento frente a los de la Perla del Sur no anotaron y solo aceptaron una diana en par de encuentros.

Por su parte, los atletas del sub 18, aunque han sacado mayor cantidad de puntos y hoy están empatados en la cima de la tabla con los cienfuegueros, no han mostrado un juego estable, en un partido lucen un gran equipo y en otros se pierden en la cancha, como les sucedió este fin de semana; a primera hora remontaron y ganaron 3×1, con crédito para Kevin Toledo autor de un doblete, el otro a los botines de Andriel Lago. Pero en el partido de despedida cayeron estrepitosamente 1×6, allí Lago marcó su cuarta diana y está luchando por ser el máximo anotador.

Cabe destacar que este encuentro se mantiene pendiente, pues la dirección de Mayabeque hizo una reclamación ante una supuesta mala utilización de los jugadores cienfuegueros según sus edades.

A pesar de los problemas que puedan presentar ambos colectivos, los muchachos están entregándose en cada salida, se han cambiado estrategias arcaicas y han elevado el nivel de juego, eso permitió superar los puntos alcanzados en la temporada anterior y que al término de la primera vuelta ambos tengan posibilidades reales de clasificar, por primera vez, a la ronda final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: