twiter

Rumbo a los Juegos Nacionales

Web Atletismo escolares F CanovasOnce atletas de nuestra provincia conquistaron sus boletos para asistir a los próximos Juegos Nacionales Escolares que se realizarán en julio próximo.

El certamen tuvo por escenario las instalaciones de la ESPA Julito Díaz de Artemisa, donde se dieron cita estudiantes de ambos sexos de categorías 12-13 y 14-15 años, en representación de Pinar del Río, La Habana, Mayabeque y el territorio sede.

De acuerdo al reporte del güinero José Alberto Portela, seleccionado el Juez Más Destacado del certamen, de los once clasificados ocho son niñas y tres varones. Ese colectivo ganó siete primeros lugares y cuatro segundos.

San José de las Lajas acaparó la mayor cantidad de pasajes con seis atletas en distintas especialidades.

El licenciado Joel García, jefe de cátedra del atletismo en la EIDE Antonio “Ñico” Jiménez, anunció que la cifra de mayabequenses asegurados a la cita veraniega del deporte rey entre escolares pudiera incrementarse, pues algunos de nuestros representantes que se ubicaron terceros en sus respectivos eventos son candidatos a recibir wildcard por las marcas conseguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (37)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: