twiter

Celebran metalúrgicos y electrónicos

servicio-electricista-instalador-electrico-sec-56967684293-165111-MLC20496622311_112015-FEn el marco de las actividades conmemorativas por el Aniversario 78 de la Constitución de la Central de Trabajadores de Cuba y el 56 de la creación del Ministerio de Industrias, tuvo lugar recientemente el acto provincial por la jornada de homenaje a los trabajadores metalúrgicos y electrónicos.

La celebración ocurrió en la Empresa de Conductores Eléctricos Conrado Benítez (Eleka) en San José de las Lajas, la cual recibió un reconocimiento a nombre del Ministerio y Secretariado Nacional del Sindicato de Industrias por resultados alcanzados el pasado año.

En palabras centrales, Emilio Pérez Estrada, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional del ramo, resaltó: “dediquemos esta jornada a impulsar tareas y compromisos productivos con eficiencia y ahorro de recursos, además de continuar defendiendo la obra revolucionaria”.

La ocasión fue propicia para realizar un homenaje al Líder Histórico de la Revolución, quien abogó por la unidad del pueblo trabajador en función del bienestar material y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: