twiter

Castillo y sus modelos

17321534_1855745221330983_1940323854_nDe gran suceso catalogaron los habitantes de Batabanó, tanto jóvenes como adultos, la visita a ese municipio del popular diseñador de modas Castillo, quien junto a los muchachos de su compañía Avances llenaron de alegría a la población.

Con una banda sonora compuesta por obras del Comandante Juan Almeida, el escenario del Centro Recreativo Cultural Yaracuy sirvió de pasarela para presentar una colección integrada por ropas para niños, adolescentes y jóvenes, con hermosos y funcionales diseños de sport, tarde, noche, así como los de gala.

DEL YARACUY AL SURGIDERO

Casi al caer la tarde Castillo con los ojos iluminados de pícara alegría planteó, vamos todos para el parque de Surgidero a conversar con las personas y principalmente con los numerosos jóvenes quienes habían expresado su interés por conocer más sobre el trabajo del modelaje e incluso, tener la oportunidad de formar parte en cualquier momento de la compañía que ya cuenta con una chica de esta sureña localidad.

La respuesta fue rápida y contó con el entusiasmo de todos y varios de sus familiares llegaron al parque del asentamiento pesquero, donde el conocido diseñador habló a los presentes sobre el último “grito de la moda”, los colores más utilizados, además de la organización, entrega y disciplina de la tropa que dirige.

Después el momento más esperado, modelos de la cuadrilla de Castillo impartieron una excelente clase teórico-práctica a un grupo de entusiastas jóvenes, trabajadores y estudiantes.

QUIERO VOLVER, DIJO CASTILLO

“Siempre que vengo a Batabanó me siento feliz por eso me gustaría regresar lo más pronto posible, puede ser para los inicios del verano”. Señaló que le gustaría presentar su colección de moda en centros como la Empresa Pesquera y el Establecimiento de Muebles Signo donde hay una gran cantidad de jóvenes, para departir con ellos sobre los retos de la moda actual en Cuba y otros países.

También dijo querer conversar con personas adultas y de la tercera edad en cuanto a los modelos que necesitan para sentirse cómodos y a la vez elegantes, manifestando su disposición a impartir varios talleres para todos lo que deseen aprender esta técnica.

Manifestó también su agradecimiento a las autoridades del territorio, principalmente a la población que llegó hasta él y sus muchachos con gran respeto felicitándolos por la importante labor que realizan, por eso señaló, “quiero volver para entregarles nuestro trabajo que tanto ha gustado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (40)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: